Taflavix, mi experiencia.

La verdad es que en mis años de preparatoria / universidad solía desvelarme bastante. Empecé a sufrir insomnio desde temprana edad por mis problemas de ansiedad. Cada vez aumentaban más y más. Yo lo relacionaba con mis problemas respiratorios, ya que me ahogaba al dormir y tenía que despertar al menos tres veces en la madrugada y sólo para colocarme el spray nasal.

Después de mi cirugía, comencé a dormir mejor, sí, pero fue sólo al inicio. Conforme pasó el tiempo, nuevamente tenía problemas para dormir. Esto era nada más y nada menos que por mi ansiedad. La ansiedad de esperar por un futuro incierto, la ansiedad de esperar lo que me depara la vida, la ansiedad de sentirme sin rumbo. Pues bueno, comencé a leer sobre la valeriana. Me interesaron sus propiedades y corrí a una farmacia a comprar algún medicamento herbolario que me funcionara.

La chica de la farmacia me recomendó Taflavix ((pasiflora). Auxiliar para el tratamiento de la ansiedad, angustia e irritabilidad. Coadyuvante para conciliar el sueño). La puedes encontrar en cualquier farmacia.

Tengo una semana usándolo, lo tomo aproximadamente a las 8:00 pm. Debo decir que he podido dormir perfectamente, no despierto en la madrugada y estoy al 100 en el gimnasio, ya que voy a las 6:00 am.

En un inicio, tuve miedo de probar algo que me ayudara a la ansiedad o a dormir mejor, pero investigué bastante sobre los medicamentos herbolarios y me dio confianza de probarlo.

Mi ansiedad ha disminuido a gran medida también. Mi mente se siente más despejada, me siento más ligera y con muchas ganas de trabajar. Disfruto lo que hago sin tener otros pensamientos en mi mente. Me he llenado de muchas ideas interesantes y, mi trabajo se basa en creatividad, así que he logrado ver que me siento más creativa y con ganas de cosas nuevas.

Taflavix contiene únicamente valeriana y passiflora, los cuales son remedios naturales contra el nerviosismo y ansiedad, a su vez, pueden ayudarte a consiliar el sueño.

Claro que lo adecuado es ir al doctor especialista, pero para casdos más leves, este tipo de remedios son más accesibles y naturales, por lo que fácilmente accedemos a ellos.

¡Gracias por leerme!

Fernanda Elric. Instagram: @fernandaelric

2 comentarios sobre “Taflavix, mi experiencia.

  1. Llegué a tu blog por lo del cabello pelirrojo y después me puse a leer los demás jsjs. Primero que nada, espero que estés muy bien, nunca había escuchado de este medicamento y me ha llamado bastante la atención, ya que en los últimos meses he estado siendo recetada con flouxetina para tratar a ansiedad, nerviosismo y principalmente la migraña. Sin embargo, no ha obtenido los resultados que me gustarían 😦 mi médico dijo que el siguiente paso era el valproato de magnesio, pero quisiera sugerirle este antes, gracias por compartir tu experiencia y leer la mía.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola, Maui! Gracias por tomarte la molestia de leer mi entrada. Si te soy sincera, esas pastillas me funcionaron, pero en este momento ya no las estoy tomando, cambié algunos hábitos y estoy durmiendo muy bien, aún así me sirvieron bastante y te las recomiendo, aunque lo mejor es que se lo preguntaras a tu médico de cabecera. Debe ser muy feo padecer migraña, mi mamá padece y siempre tiene reserva de un medicamento exclusivo para aliviar la migraña… ¡Me dices cómo te va con el taflavix! Y de nuevo, muchas gracias por leerme <3. Saludos :3

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s