¿Cómo hacer que crezcan tus pestañas de forma natural?

¡Hola! Otra vez yo con una nueva entrada. Debo decir que más de una persona me han preguntado sobre el crecimiento de mis pestañas ya que siempre he sido de pocas pestañas y no suelo usar maquillaje, por lo que es rarísimo que me ponga máscara de pestañas para el diario. Mis pestañas eran cortas, delgadas y lacias, pero después de hacer lo que mencionaré a continuación, ¡crecieron bastante! y de manera natural.

Así lucen mis pestañas actualmente. No estoy usando máscara de pestañas.

Bueno, ahora lo importante, ¿cómo le hice? Bueno, investigué demasiado sobre maneras de hacerlas crecer, en un inicio planeaba comprar algún serum pero me parecían caros, así que opté por un remedio natural. Todo esto fue a partir de mi rinoplastia, entre más tiempo estaba en casa, más tiempo tenía para notar que mis pestañas estaban cortísimas. La receta que vi en internet era usando muchos aceites mezclados, la verdad es que yo no usé todos, ni siquiera hice una mezcla. Sólo utilicé aceite de ricino en mis pestañas. Antes de dormir, con un cepillo de cejas, peino mis pestañas con el aceite, pongo unas tres capas y listo. Ese es el secreto, o tal vez no, porque he hecho otras cosas que se han vuelto parte de mi rutina. Cuando suelo ponerme máscara de pestañas (que no es muy seguido, la verdad) me desmaquillo usando aceite de almendras. Creo que también ha ayudado, aunque no sé qué tanto ya que con eso no soy constante. Con lo que sí soy constante es con la clara de huevo en mis párpados. ¡Así es! Clara de huevo.

Este es el aceite que yo uso. Lo venden en las farmacias Guadalajara. Muy económico 🙂

Ok, la clara de huevo tiene muchas propiedades, yo comencé a usarla desde que leí muchas reseñas donde aseguraban que ayuda a prevenir líneas de expresión, soy joven y quizás muchos piensen que esto debería dejárselo a personas mayores, sin embargo, creo que es mejor prevenir. Además, funciona contra los párpados caídos, después escribiré sobre eso, ya que yo tenía un párpado más caído que el otro. Bueno, al final de cuentas lo he estado usando una vez al día, unos 15 minutos y después me lavo. Leí que ayuda bastante a que el cabello crezca, por lo que considero que también eso me ha ayudado con el crecimiento de las pestañas.

No sólo eso, también están más gruesas que antes. Más bonitas y saludables. Creo que al final de cuentas eso es lo importante, además de que es un remedio 100% natural y económico.

Espero les haya servido saber mi rutina de pestañas. 🙂

¡Gracias por leerme nuevamente!

Fernanda Elric

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s